Este fin de semana recibirá la visita de un rival directo como el Victoria Kent -actualmente octavo clasificado con tan sólo dos puntos más que los trianeros-, pero lo hará con la convicción y el respaldo de haber convertido El Paraguas en un fortín que desde el cambio de año nadie ha sido capaz de asaltar.
No en vano, desde que el 28 de diciembre del pasado año cayera derrotado por un ajustado 5-6 contra el Ejido, los pupilos de Víctor Vizuete no han hecho más que dar alegrías a su hinchada. Así, con las uvas y los Reyes Magos volvió a Triana el triunfo en forma de victoria frente Coineña (8-4 el 11 de enero), a la que siguieron las cosechadas frente al Camino A La Vida (10-6, el 25 de enero), Melilla (5-2, el 8 de febrero) y Racing Alameda (6-2, el 22 de febrero).
Cuatro victorias consecutivas como local que marcan una tendencia que, lamentablemente, contrasta con los números de los trianeros fuera de casa. En este sentido, el cambio de año también ha traído consigo una sucesión de malos resultados a domicilio, pues en 2014 el Mundoseguros Triana ha cosechado un empate (4-4 frente al Sipnasis Luque) y tres derrotas, ante Betis (9-5), Bujalance (7-4) y Bayyana (5-4). Curiosamente, el Mundoseguros despidió el 2013 como visitante con una contundente victoria ante el Smurfit Kappa La Palma por 0-6…
E. Antolín




