La firma del nuevo entrenador se retrasó más de lo deseado por plantilla y directiva pero, sin embargo, tras su fichaje el trabajo está siendo frenético y poco a poco, a una semana de que comience oficialmente la pretemporada, el Triana Club de Fútbol de Juanma Prado comienza a tomar forma.
En este sentido, una vez quedaron confirmadas las bajas de jugadores tan importantes la pasada temporada como Alberto Jiménez, Joselito, Manu Perea, Juan Carlos, Álvarez, Valladares, Javi Blázquez, Miguelito… Ayer mismo se confirmó que sí defenderán un año más la elástica rojinegra peloteros del nivel de Manu Orden, Rafa, Melendo, Toni, Víctor, Juanjo, Alfonso y Álvaro Jiménez, piezas angulares sobre las que se sostendrá el nuevo proyecto.
En cuanto a las caras nuevas, tres son, por el momento, los fichajes confirmados por el Triana Club de Fútbol: Remesal, central polivalente ex de equipos como Ciudad Jardín, Nervión, Lora y Rinconada; Álvaro Vázquez, lateral zurdo que también puede jugar como central y que ha pasado por Sevilla C, San Juan y Nervión; y Borja Antón, mediocentro que antes de recalar en el Triana jugó en Nervión y Rinconada.
Por último, la puesta a punto de los nuevos pupilos de Juanma Prado se cimentará en una serie de amistosos que a medida que se acercan las fechas van quedando cerrados. Así, el 7 de agosto el Triana se medirá en el Charco de la Pava al San Juan, de Tercera, mientras que el 21 participarán en un amistoso contra el Antoniano, de Primera Andaluza, y el 27 del mismo mes jugarán contra el Andalucía Este, estos dos últimos compromisos a domicilio.
E. A.