Los bolardos, el quebradero de cabeza del Distrito Triana

IMG_0263

Durante varias Juntas de distrito, los bolardos han sido un punto importante de debate. Y ésta no iba a ser menos ya que son el quebradero de cabeza del Distrito, y así lo ha trasmitido Curro Pérez en varias ocasiones: «En Triana se cambian al año entre 400 y 500 bolardos al año». Esta vez la AA. VV. Triana Norte ha pedido la reubicación de los bolardos existentes en la calle Procurador con Alfarería.

 

 

 

La propuesta de la asociación fue la siguiente:

Que los bolardos que en su momento se colocaron en el cruce de las calles Procurador con Alfarería, para evitar el aparcamiento de vehículos en las zonas rebajadas del acerado y facilitar el paso de las personas, se encuentran doblados, cuando no medio arrancados. Consideramos que esto ha sucedido porque no han sido bien ubicados, lo que ha dado lugar a que los vehículos siguieran aparcando e impactando sobre los mismos. Por ello solicitamos que dichos bolardos se reubiquen en las zonas exteriores del acerado porque, de este modo, se impedirá que sigan estacionando los vehículos en dichas esquinas.

Los asistentes a la Junta a la hora de hablar de los bolardos también han expresado su opinión, y es que «desaparecen muchos bolardos al año de los que el Ayuntamiento instala», asegura Juan Antonio García, representante del Triana CF. Por su parte, el portavoz del AA.VV. Triana Norte señaló en la junta de octubre que «los bolardos que se ponen en Triana son fácil de poner y fácil de quitar y no valen».

La propuesta de reubicación ha sido aprobada por unanimidad, sólo queda ver cuánto aguantarán esta vez.

Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana