El Mundoseguros Triana completó ayer su segundo día de ‘stage’ de pretemporada en Real de la Jara con un claro protagonista, el encuentro que midió a los trianeros contra el equipo local, el Real CD, y que sirvió de presentación de los realeños.
En un encuentro donde la carga de trabajo y el cansancio acumulado de días de entrenamiento se hizo notar, Víctor Vizuete aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores, destacando por encima del resto la buena actuación de los más jóvenes -consiguieron 2 de los 5 goles trianeros-. Con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego y tremendamente igualados, el encuentro llegó al descanso con 3-3, tablas que tampoco se pudieron romper tras el paso por vestuarios, dejando con el pitido final un 5-5 en el marcador.
Hoy, último día de pretemporada, los pupilos de Víctor Vizuete tendrán entrenamiento matinal, tras el cual realizarán una sesión de vídeo para ir puliendo las tácticas y volverán a Triana, donde ya descansarán esta noche poniendo punto final a un fin de semana de concentración que, como no podía ser de otra manera, deja un buen sabor de boca en el club.
E.A.